Soirée: MILLENCOLIN + TEPLETONPEK
Page d'accueil > Penelope Madrid > MILLENCOLIN + TEPLETONPEK
No tiene sentido negarlo: Hemos tenido que esperar 7 años para escuchar un nuevo trabajo de Millencolin.
El anterior trabajo del cuarteto sueco de skate-punk, ‘Machine 15’, los mantuvo mucho tiempo en la carretera tocando para cientos de miles de fans acérrimos de todo el mundo, pero el guitarrista Mathias Färm dice que había otro motivo para explicar este lapso de tiempo. “Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum,” admite.
Färm y el vocalista / bajista Nikola Sarcevic-los dos hombres responsables de escribir canciones de Millencolin durante las últimas dos décadas- han explorado otras musas musicales, con Sarcevicexplorando su faceta en solitario y Färm en una banda lateral llamadoFranky Lee, así como la producción de otras bandas en Millencolin’s Soundlab Studios. Ohlsson continuó explorando su interés en el diseño gráfico, y Larzon mantuvo sus raíces en la música mediante la ejecución de un sello discográfico (De: Nihil Records) y un número de clubes en Örebro. El cuarteto fusionan todas estas pasiones para crear ‘True Brew’, publicado en abril de 2015 con Epitaph. ‘True Brew’ es un álbum auto-grabado por la banda, producido por Sarcevic y Färm en Soundlab Studios, mezclado y masterizado por Jens Bogren (Opeth, Soilwork, Katatonia, Paradise Lost) en los estudios Fascination street y con todos los vídeos de las ilustraciones, fotografía y música creados por Ohlsson. Está claro que los miembros de la banda siguen tan unidos como cuando formaron Millencolin, hace aproximadamente 23 años, siete álbumes y 1.500 shows en directo. “Somos una banda ormada a partir del respeto y la comprensión por los demás y nuestra pasión por la música rock”, explica Sarcevic. “Si nos preguntas, para nosotros este es el mejor trabajo del mundo!”
Y uno escucha ‘True Brew’ y dirá que Millencolin están de vuelta, que son tan fuertes como lo eran hace ya más de una década y que nunca han perdido ese fuego. “Tratamos de explorar la” esencia “de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos”, dice Färm sobre el proceso de escritura de ‘True Brew.’